NoticiaMelilla

Vigilia de la Inmaculada en Melilla

Publicado: 27/11/2019: 671

El 7 de diciembre, a las 21.00 horas, la ciudad autónoma acoge la Vigilia de la Inmaculada en la parroquia de la Medalla Milagrosa.

La vigilia comienza con la exposición del Santísimo y la lectura de las siete palabras de María, acompañadas de un signo y meditación que invite a la reflexión y la oración, todo acompañado con cantos. Al término de la misma, el vicario episcopal de Melilla, Eduardo Resa, dirigirá unas palabras y se procederá a la bendición solemne con el Santísimo.

La vigilia ha sido preparada por la Comisión Eclesial de Melilla.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_