NoticiaCottolengo

I San Silvestre para el Cottolengo

Publicado: 28/11/2019: 756

Ya está abierto el plazo de inscripción para la Primera San Silvestre Solidaria organizada por el Real Club Mediterráneo a beneficio de la Casa del Sagrado Corazón, conocida como el Cottolengo de Málaga. Tendrá lugar el 28 de diciembre a las 19.00 horas.

Esta I San Silvestre Solidaria RCM saldrá desde la Marina del Real Club Mediterráneo para recorrer una distancia de 10 kilómetros. La cuota de la inscripción, que se debe realizar a través de la página web del colaborador DorsalCHIP  son 10€. Además, se pone en marcha la inscripción con “Dorsal 0”, que tendrá un coste de 5 euros, que irán destinados íntegramente a la Fundación del Cottolengo de Málaga.

El plazo de inscripción finalizará el miércoles 24 de diciembre a las 23.55 horas y la edad mínima para inscribirse es 16 años, es decir, aquellos nacidos en el año 2003, y que además, para poder inscribirse deberán presentar una autorización paterna.

El recorrido será: Salida de la Marina dirección Muelle Uno, Muelle Dos y continuación hasta la primera rotonda, en la cual se hará el giro completo para volver por el mismo camino, Muelle Dos, Muelle Uno, Paseo de Levante y Meta en el Club.

Más información

Beatriz Lafuente

Licenciada en Periodismo e Historia. Casada desde 2011, es madre de un hijo.

beatrizlfuente