NoticiaAdviento

Materiales de Adviento del dibujante malagueño Fano

Publicado: 29/11/2019: 1960

Descarga aquí la propuesta del ilustrador Patxi Velasco Fano para preparar la Navidad en familias y comunidades.

El dibujante Patxi Velasco Fano, cuyas ilustraciones acompañan el evangelio cada domingo en esta web y en la revista DiócesisMálaga, vuelve a sorprender a niños y mayores con su propuesta de Adviento.

Durante los cuatro domingos de este tiempo litúrgico se va completando la palabra VIDA, para llegar a un final inesperado en la fiesta de la Navidad.

Descarga aquí el material en color y blanco y negro.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_