NoticiaArciprestazgos Málaga capital

El arciprestazgo de San Patricio inicia del Adviento con un retiro

Publicado: 02/12/2019: 264

El sábado 30 de noviembre tuvo lugar un retiro de Adviento dirigido a las comunidades que conforman el arciprestazgo de San Patricio.

El encuentro tuvo lugar en la parroquia María Madre de Dios. Empezó a las 10.00 horas con la acogida y el rezo de laudes , para continuar con la charla de Damián Ramírez, párroco de Nuestra Señora de la Paz, que hizo un recorrido por los evangelios que acompañan este tiempo litúrgico de Adviento, señalando las actitudes del cristiano para preparar la venida del Señor.

A las 11.20 horas hubo un tiempo de oración personal ante el Santísimo Sacramento, y un tiempo dedicado al Sacramento del Perdón. Tras la bendición con el Santísimo, se dió por terminado el retiro.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_