NoticiaParroquias

Fiesta de San Francisco Javier

Publicado: 02/12/2019: 526

La unidad pastoral de las parroquias Santa Ana, San Joaquín y San Francisco Javier celebran la fiesta del patrón de las misiones.

La parroquia de San Francisco Javier acogió la celebración de su titular, que comenzó con la Eucaristía solemne del primer domingo de Adviento.

El grupo malagueño de música católica "Amanecer" ofreció un concierto y los fieles compartieron un almuerzo solidario a beneficio de Cáritas parroquial de San Francisco Javier.

Como expresan desde la parroquia, la jornada sirvió «para empezar a vivir el Adviento en clave de esperanza que se convierte en caridad».

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_