NoticiaIglesia en Málaga

La muerte de inmigrantes en las costas de Melilla y la lucha contra el sida en "Iglesia en Málaga"

Publicado: 02/12/2019: 266

El programa "Iglesia en Málaga" del domingo 1 de diciembre se centró en el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, el comienzo del Adviento, el villancico malagueño en el alumbrado navideño de calle Larios y las últimas muertes en las costas de Melilla.

Aquí puede escuchar el programa "Iglesia en Málaga" del domingo 1 de diciembre.

El 1 de diciembre se celebró el Día Mundial de la Lucha contra el Sida y la directora de la Casa Colichet, atendida por Cáritas y las Hijas de la Caridad, explicó en en programa la realidad del sida en pleno siglo XXI. 

También participó en el programa la youtuber Ester Palma, que visita Málaga este martes, 3 de diciembre. Una joven misionera en Corea que también evangeliza en YouTube.

Francisco Cabrera, profesor jubilado y deportista por afición, invitó a los oyentes del programa a participar en la I San Silvestre Solidaria que se organiza en Málaga de la mano del Club Mediterráneo. 

Los actores del Belén Viviente Diocesano también compartieron en le programa lo que supone para ellos ser parte de este acontecimiento navideño diocesano. 

Iglesia en Salida estuvo protagonizada por la Adoración Nocturna Española (ANE) gracias al testimonio de Salvador Gaeta, quien ha vivido más de 500 vigilias de adoración. 

La Escolanía Sierra Blanca-El Romeral presentó su villancico "Málaga canta", que se puede escuchar en el alumbrado navideño de calle Larios hasta el 6 de enero. 

Y el cierre del programa corrió a cargo del director de Cáritas Diocesana, Francisco Sánchez, quien presentó un comunicado conjunto de la Delegación de Migraciones y Cáritas Diocesana ante la muerte de tres inmigrantes y diez desaparecidos en las costas de Melilla. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes