NoticiaCáritas

Premio Solidaridad a Cáritas Diocesana de Málaga

Publicado: 02/12/2019: 483

La Unión Profesional Sanitaria de Málaga -UPROSAMA- ha otorgado la distinción “Premio UPROSAMA” a la Solidaridad a Cáritas Diocesana de Málaga, en reconocimiento a su labor al servicio de los más necesitados.

El director general de Cáritas Diocesana, Francisco José Sánchez, fue el encargado de recoger este reconocimiento en representación del brazo sociocaritativo de la Iglesia. También se ha reconocido en este acto, que tuvo lugar en la tarde del jueves 28 de noviembre en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga, a AECC Málaga, al nadador Joaquín Canales de Mendoza y al grupo de 60 niños malagueños que superaron el cáncer y se embarcaron en la aventura de recorrer el Camino de Santiago.

En su página web, UPROSAMA destaca de Cáritas Diocesana de Málaga «su incansable vocación por la integración de las personas desamparadas y en situación de necesidad la han hecho merecedora de este reconocimiento. Cáritas desarrolla diversas iniciativas a lo largo de todo el año para conseguir este objetivo. Clases de apoyo escolar, servicios de logopedia o apoyo psicológico son algunos ejemplos de ello. En 2018, esta organización ayudó a más de 10.300 personas».

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga