NoticiaFundación Victoria

Anulado por lluvia el "Málaga canta ante la cuna"

2.000 niños de la Fundación Victoria cantan a la Navidad en el atrio de la Catedral de Málaga // A. GONZÁLEZ
Publicado: 10/12/2019: 2262

La Fundación Victoria ha tenido que anular la cita, prevista para el 19 de diciembre, a las 12.00 horas, de la cuarta edición de "Cantando ante la cuna", que se realiza tradicionalmente en el atrio de la Catedral y la plaza del Obispo, por la previsión de fuertes lluvias.

El movimiento coral infantil y juvenil Pueri Cantores de la Fundación (compuesto en esta ocasión por los colegios Santa Rosa de Lima, Cardenal Herrera Oria, Divina Pastora y La Presentación) son los encargados de esta iniciativa, que acompañados por la Banda Municipal de Música de Málaga guian cada año a los demás alumnos de colegios diocesanos de Málaga y al público en general a cantar ante la cuna del Niño Jesús de la fachada de la Catedral. El grupo Santamaría era este año el encargado de abrir y cerrar el acto.

La cita ha tenido que anularse por la previsión meteorológica.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_