NoticiaIglesia en Málaga

Iglesia en Málaga analiza la visita de la Cruz de Lampedusa

Publicado: 07/01/2020: 2035

Varios protagonistas y acompañantes de la Cruz de Lampedusa en los diversos actos organizados por toda la diócesis de Málaga comparten sus impresiones tras la visita en el programa "Iglesia en Málaga".

Aquí pueden escuchar de nuevo el programa Iglesia en Málaga del domingo 5 de enero de 2020

El primer programa del año 2020 de "Iglesia en Málaga", el domigo 5 de enero en Cope Málaga, presentó un análisis de la experiencia vivida en la diócesis desde el 22 de diciembre al 5 de enero "que ha removido los corazones", en palabras del delegado de Migraciones. Entre los analistas el misionero claretiano José Antonio Benítez, miembro de la delegación de Migraciones y sacerdote de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, que acogió la Cruz a su llegada; el vicario episcopal de Melilla, Eduardo Resa; el delegado de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso, Rafael Vázquez; el arcipreste de Álora y párroco de Cártama Estación, Francisco González; los delegados de Pastoral Familiar, Ismael Herruzo y Toñi Delgado; el delegado de Infancia y Juventud, Salvador Gil; el arcipreste de San Patricio, Antonio Sosa; el coordinador de la visita y miembro de la Delegación de Migraciones, Antonio Sánchez; y el delegado de Migraciones, Ramón Muñoz. 

Aquí pueden escuchar la crónica de la visita de la Cruz de Lampedusa

La sección "Iglesia en Salida" presentó a uno de los movimientos familiares presentes en nuestra diócesis, el Movimiento de Apostolado Familiar San Juan de Ávila, gracias al testimonio de Miguel Ángel Villarejo. 

El cierre del programa corrió a cargo de delegado de Liturgia, el sacerdote Alejandro Pérez Verdugo, quien expiicó qué se celebra en la Solemnidad de la Epifanía del Señor. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes