NoticiaSeminario

Convivencia del Seminario Menor

Participante en el Seminario Menor
Publicado: 08/01/2020: 385

Del 17 al 19 de enero, el Seminario Menor convoca una nueva convivencia con el lema “Jesús nos llama a la misión desde la oración” en la casa del faro de Fuengirola.

En palabras del vicerrector, Fernando Luque, «nos disponemos a celebrar un retiro espiritual donde queremos pararnos, acoger el encuentro con Cristo y llenarnos de su presencia que nos ayude a caminar y a discernir el misterio de nuestra vocación».

El lugar de llegada es el Seminario de Málaga, desde donde partirán a su destino. La convivencia termina el domingo por la tarde con la comida a las 14 horas.

La convivencia va dirigida a chicos de 4º de ESO a 2º de Bachillerato que se estén planteando su vida ante el Señor y se plantean su inquietud vocacional. Los interesados en participar deben avisar antes del 15 de enero de 2020 a Fernando Luque (608 003 459).

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_