NoticiaObispo

Saludo del Obispo de Málaga a los enfermos

Celebración de la Unción de Enfermos
Publicado: 13/01/2020: 273

Ante la cercanía de la Jornada Mundial del Enfermo, el próximo 11 de febrero, festividad de Ntra. Sra. de Lourdes, el Obispo, Jesús Catalá, desea enviar a los enfermos de la Diócesis un saludo. Para ello, pide a los párrocos que envíen una relación de las personas impedidas o enfermas crónicas de sus respectivas feligresías.

En la carta dirigida a los sacerdotes se les pide que, en dicha relación, figuren los siguientes datos:

- Nombre de la parroquia

- Nombre y apellidos de los enfermos

- Dirección y código postal de los mismos (se ruega que sean exactos los datos para poder llegar a todos los enfermos).

El plazo para la admisión de las relaciones de enfermos finaliza el 1 de febrero.

Los listados deben hacerse llegar a la coordinadora de la campaña, Rosa García Galán, por correo postal o email. Para mayor información, pueden enviar un email a secretario-obispo@diocesismalaga.es.

Las residencias de ancianos también están invitadas a solicitarlo por estos medios. Para ello, deben comunicar el número de residentes y se enviarán todas juntas en un único envío.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_