NoticiaParroquias

Benagalbón "hace parroquia"

Convivencia de catequistas y familias de la parroquia de Benagalbón
Publicado: 29/01/2020: 2825

El equipo de catequistas de la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria de Benagalbón ha celebrado una jornada de convivencia junto a sus familias y al párroco, Enrique Mateo, con el objetivo de afianzar los lazos de comunión y "hacer parroquia", como explica el párroco.

La jornada de convivencia tuvo lugar el domingo 26 de enero. Fue «una jornada muy esperada en la que todos pudimos conocernos, compartir experiencias y preocupaciones», afirma el párroco, Enrique Mateo.

Comenzaron con la celebración de la Eucaristía en la parroquia y después se trasladaros a un local de Macharaviaya que les cedió el Ayuntamiento para la ocasión, «donde pudimos disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad de aquella zona de la Axarquía. Entre todos compartimos la comida y una paella riquísima que cocinó el marido de una de las catequistas», añade Enrique Mateo, quien reconoce que fue la jornada de «agradecimiento al Señor por el servicio que dan a la parroquia y el tiempo que dedican a los más pequeños. Con esta convivencia y otras actividades que seguiremos haciendo nos ilusionamos todos en hacer que nuestra parroquia crezca, y que nuestro objetivo sea dar a conocer el mensaje de Jesucristo. Y, por supuesto, que formemos una gran familia allí donde celebramos nuestra fe». 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes