NoticiaParroquias

III Carrera Familiar "Colores para la Paz" en Torremolinos

Publicado: 04/02/2020: 815

La parroquia Santa María del Mar de Torremolinos organiza, junto a otras instituciones, la III edición de la “Carrera Familiar Colores para la Paz”, que se celebra el 15 de febrero, a las 11.00 horas, en Los Pinares de Torremolinos.

Cada año han participado más de 400 corredores en esta jornada «que deja buen sabor de boca. Una jornada marcada por la solidaridad, la alegría y la diversión», explican los organizadores.

Se trata de una carrera “holi” de 5 kilómetros, en la que los disfraces, las risas y el ambiente familiar la convierten en un explosivo y colorido día de convivencia, entre abuelos, hijos y nietos. Los beneficios se destinarán al proyecto "Caminamos juntos", con el que los jóvenes de la parroquia financian parte de su Camino de Santiago en verano.  

Las inscripciones se pueden realizar a través de este portal o en la propia parroquia, los domingos a las 13.00 horas.

Entre los organizadores y colaboradores se encuentra la Asocación de Vecinos Los Álamos, la parroquia Santa María del Mar, el Ayuntamiento de Torremolinos y el Patronato de Deportes de Torremolinos. 

Habrá una animación y masterclass impartida por la monitora Anita Sawalani, instructora y maestra internacional de danza Bollywood.

 

 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes