NoticiaIglesia en Málaga

Manos Unidas y fray Leopoldo protagonistas de Iglesia en Málaga

Publicado: 10/02/2020: 371

La Campaña contra el Hambre de Manos Unidas y la fiesta del beato fray Leopoldo entre las noticias del programa "Iglesia en Málaga" del domingo 9 de febrero. Los micrófonos de Cope se trasladaron esa mañana a Alpandeire, Méjico, Benagalbón, Melilla, Arroyo de la Miel y Torremolinos.

Aquí puedes escuchar de nuevo el programa "Iglesia en Málaga"

Desde Alpandeire, su alcaldesa, María Dolores Bullón, explicó la devoción del pueblos a su futuro santo. 

Desde Méjico voló a Málaga la misionera Marisela García, religiosa de las Hermanas del Divino Pastor, para apoyar la Campaña contra el Hambre de Manos Unidas compartiendo su experiencia con proyectos de desarrollo de esta ONG católica para el desarrollo.

La sección "Iglesia en Salida" presentó la Renovación Carismática Católica gracias al testimonio de Inmaculada Criado. 

El programa concluyó con la opinión de la presidenta delegada de Manos Unidas en Málaga, Ana Torralba, quien profundizó en el lema de este año: "Quien más sufre el maltrato al planeta no eres tú". 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes