NoticiaParroquias

Domingo Solidario en Los Ángeles

Publicado: 13/02/2020: 654

El domingo 9 de febrero, día de la Campaña contra el Hambre de Manos Unidas, las comunidades parroquiales de Nuestra Señora de los Ángeles y Nuestra Señora de El Pilar celebraron una jornada de convivencia y solidaridad «con el objetivo de profundizar, conocer y colaborar con la campaña de Manos Unidas», explican desde las parroquias.

«Fue un día de encuentro, celebración y solidaridad con el que seguimos afianzando el sentimiento comunitario eclesial», añaden. 

La jornada comenzó con la celebración de la Eucaristía, en la parroquia de Ntra. Sra. del Pilar, a las 9.00 y a las 12.00 horas, y en Ntra. Sra. de los Ángeles, a las 11.00 horas.

Desde las 12.30 horas, la Plaza Bocanegra acogió un rastrillo solidario en el que también se ofrecía un plato de paella a cambio de un donativo.

A las 17.30 horas, la parroquia de Los Ángeles acogió el concierto de Basilea Revolution.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes