NoticiaCuaresma

17 y 18 de marzo: Charlas cuaresmales desde la Laudato Si'

Publicado: 21/02/2020: 1369

La parroquia Virgen del Camino convoca a los malagueños a participar en dos charlas cuaresmales, los días 17 y 18 de marzo, bajo el título "Conversión hacia un nuevo estilo de vida, una visión desde la Laudato Si'".

El ponente es Juan Jesús Bellido, técnico de Aula del Mar y del Comité Español de la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza).

El 17 de marzo, a las 20.00 horas, la charla parte del "¿Dónde estamos?" para explicar la realidad en que vivimos, y el 18 de marzo, a la misma hora, se profundiza en hacia dónde debemos caminar, con pautas para la conversión que propone la Laudato Si'.

ACTOS CUARESMALES

En la parroquia, tras la imposición de la ceniza, a las 10 h. y a las 19.30 h. el 26 de febrero, se organizan una serie de actos cuaresmales, como la adoración de la Cruz, el jueves 12 de marzo a las 20.00 horas; la celebración del perdón, el 23 de marzo a las 20.00 h. y el jueves 26 de marzo a las 19.00 h. el Vía Crucis.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_