NoticiaCoronavirus

La programación religiosa diocesana de COPE permanece fiel a la cita

Antonio Moreno, realiza el programa El Espejo desde su casa mientras dure el confinamiento
Publicado: 20/03/2020: 4317

Los programas diocesanos en COPE Málaga, "El Espejo" e "Iglesia en Málaga" continúan su programación habitual a pesar de la crisis del coronavirus. El equipo de comunicadores de la Delegación de Medios continuará contando cada semana la actualidad de la Iglesia malacitana en los improvisados estudios instalados en su casa.

Antonio Moreno continuará cada viernes, a las 13.37 horas al frente de El Espejo mientras que Encarni Llamas hará lo propio los domingos, a las 9.45 horas, ante el micrófono de Iglesia en Málaga. En ambos programas, los oyentes podrán permanecer al tanto de todas las iniciativas que la Diócesis está poniendo en marcha para seguir llevando el mensaje del Evangelio y la ayuda material a los malagueños en este tiempo de crisis a causa del COVID-19.

Ana Medina, portavoz de la Diócesis, seguirá manteniendo su sección de información institucional mientras que en las labores de producción de los programas permanece Beatriz Lafuente.

Este equipo, coordinado por el delegado de Medios de Comunicación, Rafael Pérez Pallarés, quiere seguir sumando así con su trabajo en la labor con la que se ha comprometido la Diócesis malagueña de llevar esperanza y consuelo a los ciudadanos en este tiempo de crisis.

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga