NoticiaCoronavirus

Málaga. Santa Rosa de Lima abre sus puertas por Instagram

Fachada del templo parroquial de Santa Rosa de Lima, en Málaga // R. CAMACHO
Publicado: 22/03/2020: 588

La parroquia Santa Rosa de Lima, en Málaga abre cada tarde sus puertas gracias a los directos que ofrece uno de sus feligreses en su cuenta de Instagram.

@joseborja_gy es la cuenta de Instagram desde la que se pueden seguir en directo las siguientes oraciones desde la parroquia de Santa Rosa de Lima:

- los lunes la oración de vísperas, a las 18.00 horas

- los martes, rezo del santo rosario, a las 18.00 horas

- los jueves, tiempo de oración, a las 18.00 horas. 

- los viernes, ejercicio del via crucis, a las 18.00 horas

- los domingos, oración y celebración de la Palabra a las 18.00 horas

Ante la demanda de los feligreses y jóvenes, el párroco Miguel Vega puso en marcha la iniciativa. «Los familiares de varios enfermos ingresados en el hospital también nos solicitaron algún servicio desde la parroquia y vimos oportuno compartir en directo varios momentos de oración pidiendo al Señor que salga al encuentro de esas personas, que ahora mismo no pueden salir de su hogar o del hospital», explica José Borja Gómez.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes