NoticiaCoronavirus

Estepona reza por las familias

Parroquia del Carmen de Estepona durante la Visita Pastoral de D. Jesús
Publicado: 24/03/2020: 825

El párroco de Nuestra Señora del Carmen de Estepona, Luis Miguel Aguilar, invita a las familias a que le envíen un e-mail para tenerlas presentes en la Eucaristía diaria.

De lunes a domingo, a las 12.00 de la mañana, el párroco de Estepona, Luis Miguel Aguilar, celebra la Eucaristía en el templo, cin pueblo presente, pero unido a todo de él. Y es que, les ha enviado un comunicado a todos los feligreses en el que les informa de que «la misa tendrá como intención nuestras familias. Por tal motivo aquellas familias que desean estar en las intenciones pueden enviar sus apellidos a estepona.carmen@diocesismalaga.es».

Cada día, el párroco envía el Evangelio del día siguiente, «para estar unidos en la Palabra y en la comunión espiritual. Y sé que muchas familias están a la hora de la Misa unidas en oración». 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes