NoticiaMigraciones

#QuédateEnCasa Círculo de silencio hoy en España y Marruecos

Publicado: 24/03/2020: 287

La Delegación de Pastoral de Migraciones invita a todos a unirse desde sus hogares al tradicional momento de silencio y oración por los migrantes y refugiados, en comunión con los 35 círculos que se celebran en España y Marruecos.

Hoy miércoles a las 20.00 horas, todos los que así lo deseen pueden participar, sin moverse del sillón, de un nuevo círculo de silencio, que en época de confinamiento se realiza también de modo virtual y se une a la misma iniciativa en todo el territorio español y Marruecos.

Para participar, puede unirse al resto de círculos de toda España, leyendo el manifiesto y subir a redes una fotografía desde casa con un cartel en el que aparezcan las etiquetas #CirculosdeSilenciodesdeCasa #ahoramásquenunca y el nombre de la ciudad de origen. También puede enviarse al whastapp 626 31 41 27.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_