NoticiaCoronavirus

Avemaría flamenco a la Victoria por el fin de la pandemia

Antonia Contreras y Virginia Gámez
Publicado: 27/03/2020: 1938

La cantaora Virginia Gámez junto a Antonia Contreras y Juan Ramón Caro han dedicado este avemaría desde el confinamiento a la patrona de la Diócesis de Málaga para pedir su intercesión por el fin de la pandemia.

Virginia Gámez, Antonia Contreras y Juan Ramón Caro unen sus voces y su música en un Avemaría desde el confinamiento provocado por el estado de alarma. Lo dedican a la patrona de la Diócesis de Málaga, Santa María de la Victoria, para pedir su intercesión en el fin de la pandemia que azota el mundo.

Con ello quieren unirse a la oración de la Iglesia universal para la curación de los enfermos afectados por el Covid-19.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_