NoticiaTestimonios

TESTIGOS DE RESURRECCIÓN. «Verdaderamente ha resucitado y me lo ha hecho saber»

Gabino Sales en su habitación de aislamiento
Publicado: 21/04/2020: 10805

GABINO SALES

Gabino Sales es médico, casado, padre de siete hijos, pertenece a la cuarta comunidad neocatecumenal de la parroquia malagueña de San Patricio y, desde hace unos meses, lucha contra un linfoma. Recientemente ha dado positivo por Covid-19.

«Solo tengo la suerte de que se ha fijado en mi, me da su misericordia y me dice continuamente que me ama»

Ha llegado la Pascua, aunque la haya vivido de una manera muy especial. Verdaderamente el Señor ha Resucitado y me lo ha hecho saber. Por circunstancias de salud ya vivo confinado desde hace 6 meses y hace 2 semanas, al ir a ponerme un tratamiento al Hospital, he pillado a mi amigo Covid-19. Por eso, debido a mi delicado estado de salud necesito ingreso con aislamiento en el hospital. 

Es una sensación extraña donde no ves a nadie y sientes que no estás solo, donde hay uno que viene, con sus heridas en las manos a tirar de mí, a ser uno conmigo; donde sin ser yo nadie, no tener ningún don, solo tengo la suerte de que se ha fijado en mi, me da su misericordia y me dice continuamente que me ama.

Tengo también a mi comunidad, que sé que está rezando continuamente por mí. Por eso estoy aislado pero más acompañado que nunca. Por todo ello le pido al Señor, a mi Señor, que se haga su voluntad por encima de todo y que, si tiene a bien llevarme con Él, pues nada adelante; pero también le pido que, si es posible, me deje un tiempo más aquí en la tierra para poder amar a mi esposa, a mis hijos a mi comunidad, a la belleza de este mundo que ha creado para nosotros. Aislado sí, solo no; feliz sí y dándole gracias a Dios por este tiempo de salvación.

 

Antonio Moreno Ruiz

Antonio Moreno Ruiz. Periodista de la diócesis de Málaga

Antonio1Moreno