NoticiaStma. Virgen

El MAC celebra a su patrona, María Auxiliadora, en redes sociales

Publicado: 15/05/2020: 1129

MAYO MARIANO

El Movimiento de Acción Cristiana (MAC) celebra los días 23 y 24 de mayo la fiesta de su patrona, María Auxiliadora, con diversas iniciativas en redes sociales dirigidas a los niños, los jóvenes y las comunidades. El calendario de actos incluye juegos, Misa, conferencias e incluso un concurso de talentos.

«Como todos los años, el MAC celebra el 24 de mayo el día de su patrona, María Auxiliadora, pero este año lo vamos a celebrar de una forma muy especial. La pandemia nos hace ser innovadores a la hora de preparar y llevar a cabo esta celebración», explica Julio Diéguez, responsable general del MAC.

Los actos del sábado 23 de mayo estuvieron dirigidos a los niños y jóvenes. El domingo 24 de mayo, los actos, dirigidos a las comunidades MAC contarán, entre otras iniciativas, con una conferencia de Vicente Morales (Pueblo de Dios). La jornada concluirá con la celebración de la Eucaristía, a las 17.00 horas. Todo ello a través de plataformas virtuales. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes