NoticiaMusicreando

Santamaría, grupo malagueño en Musicreando

Publicado: 22/05/2020: 250

El grupo Santamaría, formado por Susana Salas, Susana Diéguez, Paco Sedeño, Paula, Poe y Titina lleva componiendo música católica contemporánea desde hace ocho años y esta semana son los protagonistas de Musicreando.

MUSICREANDO

El objetivo de este programa, auspiciado por la Delegación Diocesana de Infancia y Juventud y la de Medios de Comunicación de Málaga, es acercarnos a la música que lleva a Dios de la mano de sus propios autores. Este formato novedoso, presenta cada viernes, a un cantante o grupo musical católico mediante entrevistas y su propia música.

El estreno contó con el grupo malagueño revelación: Amanecer, seguido por Jesús Cabello, Unai Quirós y su banda, Juan Susarte & Confia2, el grupo Ixcís y Mabelé.

Sigue a Musicreando en redes sociales para no perderte ninguna de las novedades.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_