NoticiaComunicación

Revista DiócesisMálaga del domingo de la Ascensión del Señor

Publicado: 22/05/2020: 447

La publicación de la Diócesis de Málaga ofrece esta semana un amplio abanico de actualidad, testimonio y reflexión para este tiempo.

Descarga aquí el número de DiócesisMálaga.

Recibe gratis por whastapp el semanario en PDF escribiendo ALTA al whatsapp del número 660 444 333.

El número abre sus páginas con la Semana Laudato Si', convocada por el Papa, y la reflexión de la secretaria general de Justicia y Paz en España, Isabel Cuenca; la celebración de la patrona del MAC en redes sociales, y el testimonio de Pilar Pérez, de la Fundación Don Bosco.

La actualidad se fija en esta ocasión en la desgravación fiscal de los donativos a la Iglesia, el mes de mayo online en los principales santuarios marianos de la Diócesis, la Misa Crismal, que se celebrará el 28 de mayo, y otras noticias.

Entre las firmas, esta semana se encuentra el Obispo de Málaga, que comparte su experiencia con san Juan Pablo II en el centenario de su nacimiento; también el delegado de Liturgia, Alejandro Pérez Verdugo, ante la reanudación del culto público en las iglesias de Málaga y Melilla.

La revista cierra con otras informaciones breves, la liturgia del domingo y la entrevista, en contraportada, con Jorge Rando, artista neoexpresionista, que afirma: «el mundo necesita a los artistas».

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_