NoticiaIglesia en Málaga

Victoria, Auxiliadora, de los Remedios, Caños Santos, de la Paz, de Flores... advocaciones marianas en Iglesia en Málaga

Publicado: 22/05/2020: 337

El domingo 24 de mayo, fiesta de la Ascensión del Señor, Jornada de las Comunicaciones Sociales y fiesta de María Auxiliadora, la Madre de Dios será la protagonista del programa "Iglesia en Málaga" emitido a las 9.45 horas, en Cope Málaga.

Tras las palabras del delegado de Medios, Rafael J. Pérez, sobre la Jornada de las Comunicaciones Sociales y el servicio evangelizador de la comunicación, las ondas de Cope Málaga se trasladarán a diversos lugares de la geografía malagueña para conocer la devoción mariana, en este Mes de Mayo, Mes de María.

En Vélez-Málaga hablaremos de la Virgen de los Remedios con el párroco de San Juan Bautista, Federico Cortés; en Cañete la Real, de la Virgen de Caños Santos con el párroco, Ernesto Ruiz; en Ronda, de la Virgen de la Paz, con el hermano mayor de la Hermandad, Salvador Carrasco; y en Álora, de Nuetra Señora de Flores con el párroco, Juan de Jesús Báez.

María Auxiliadora estará presente en el programa a través del testimonio de dos movimientos: la Asociación María Auxiliadora y la Fundación Don Bosco. 

Y el cierre del programa lo haremos, como todos los domingos de mayo, a los pies de la Patrona de la Diócesis y la ciudad, la Virgen de la Victoria, en palabras del hermano mayor de la Real Hermandad, Miguel Orellana. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes