NoticiaPatrimonio

Reabre en Málaga tras su restauración la iglesia de la Aurora y la Divina Providencia

Iglesia de la Aurora y la Divina Providencia, rehabilitada
Publicado: 02/06/2020: 985

El templo, situado en la calle Andrés Pérez, está abierto desde el primer día de junio, tras la rehabilitación llevada a cabo en su interior.

El templo puede visitarse de lunes a viernes, de 18.00 a 21.00 h. y los sábados de 11.00 a 13.00 horas. Esta reapertura coincide con el final del proceso de rehabilitación llevado a cabo en el interior del mismo, a cargo de la Oficina de Rehabilitación Urbana del Instituto Municipal de la Vivienda (IMV) y el Obispado de Málaga, dirigido por el arquitecto técnico Pablo Pastor. La iglesia fue cedida a la Cofradía de Viñeros en 2013 por parte del Obispado, y los titulares de dicha cofradía ya se encuentran de nuevo en esta, su sede.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_