NoticiaEspiritualidad

EJERCICIOS ESPIRITUALES personalizados y en silencio

Publicado: 02/06/2020: 1350

La Comunidad de Vida Cristiana en Málaga (CVX), junto con ACHEESIL (Asociación Chércoles Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola), organizan, para este verano de 2020, un retiro de 5 días en silencio, para hacer, de manera personal e individualizada, los ejercicios espirituales de San Ignacio. Empiezan, en la Casa de Ejercicios de Villa Nazaret el martes 28 de julio (entrada a las 19.30 h) y terminan el domingo 2 de agosto (a las 18.30 h.).

Sus organizadores afirman: «Los Ejercicios de San Ignacio son un método creado por San Ignacio de Loyola que facilita la realización, desde la realidad, de un proceso de análisis personal y reorientación de la propia vida. Este método ayuda al ejercitante a que afronte el bien y el mal; el pecado; la libertad y la elección; el dolor y la muerte; la salvación y la felicidad; la realidad como oportunidad; y, por último, cómo vivir en comunidad posibilitando la convivencia con los demás. Recomendamos especialmente la visita a nuestro Blog (www.acheesil.com). Para los que nunca han hecho Ejercicios de San Ignacio, o al menos con nuestra Asociación, recomendamos la lectura de la pestaña “Presentación-Ejercicios”. Además, hay otra pestaña motivadora, “Testimonios”, tanto de acompañantes (incluso en tiempos de Ignacio) como de ejercitantes».

Las plazas son limitadas y el precio en pensión completa es de 45 euros/día. La fecha límite de inscripción es el 20 de julio. Tras un primer contacto a través del correo electrónico, es necesario realizar una entrevista previa con los interesados para dar una información más detallada y conocer mejor el contexto y realidad personal del posible ejercitante. Inscripciones: escribir a teogalache@gmail.com (Teo Galache Laza).

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_