NoticiaJuventud

#Adoremus en fase 2 se celebra este viernes a las 20.45 h

Publicado: 02/06/2020: 663

La Delegación de Infancia y Juventud organiza una nueva cita de la experiencia de oración Adoremus. Al estar en la fase 2 de la desescalada, se podrá celebrar en la parroquia de la Amargura, como venía siendo habital antes de la pandemia, pero con un aforo limitado a 206 personas y tomando todas las medidas de seguridad, higiene y distanciamiento necesarias.

Para facilitar la participación de todas las personas que lo deseen, se podrá seguir el Adoremus, en directo, a través de las redes sociales de la Delegación: @JUVENTUDDM, en Instagram, y en Facebook.

«Con fe y esperanza, poco a poco, vamos volviendo a la normalidad. ¡Os esperamos!💛», es la invitación que han enviado a todos los jóvenes para animar a la participación. 

ADOREMUS

Es una iniciativa diocesana de oración comunitaria para jóvenes. La Delegación de Infancia y Juventud ofrece este espacio de oración y encuentro con el Señor para todos los jóvenes de las parroquias, asociaciones, movimientos, colegios religiosos, cofradías y demás realidades diocesanas.

Consiste en ofrecer a los jóvenes una hora de adoración ante el Santísimo, «para ayudarles a experimentar su presencia real y viva entre nosotros. Una oración acompañada con cantos, salmos, proclamación de la Palabra, un espacio para el silencio y algún gesto que abra a la comunicación. Es sobre todo una invitación a rezar», explican desde la Delegación de Juventud.

CONSEJO DIOCESANO DE JUVENTUD

Por otro lado, este sábado, 6 de junio, se reúne de nuevo el Consejo Diocesano de Juventud, según estaba previsto en el calendario diocesano, pero lo hará a través de una videoconferencia. Los miembros del Consejo están convocados a las 10.00 horas, en la plataforma Zoom, para compartir lo vivido en el curso que concluye. Al Consejo Diocesano de Juventud pertenecen responsables de las diversas realidades juveniles de la diócesis.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes