NoticiaEspiritualidad

JUNIO A SEPTIEMBRE Ejercicios Espirituales este verano en Villa Nazaret

Publicado: 03/06/2020: 2024

Con el regreso a la actividad pastoral, se retoma la celebración de varias tandas de ejercicios en la casa de espiritualidad de las Misioneras Eucarísticas de Nazaret en Málaga.

Del 25 de junio al 3 de julio: guiados por José María Fernandez Martos SJ

Del 5 al 13 de julio: guiados por Mons. Alfonso Milián, obispo emérito de Barbastro-Monzón

Del 17 al 25 de agosto: guiados por David Abad SJ

Del 22 al 30 de septiembre: Bienaventuranzas, guiadas por Adolfo Chércoles SJ

Las Misioneras Eucarísticas de Nazaret invitan a aprovechar esta oportunidad «de disfrutar de un espacio de silencio, oración y encuentro con el Señor».

Para inscribirse, puede llamarse al 952 65 32 61 o al 644 82 91 05.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_