NoticiaPastoral vocacional

Pastoral Vocacional lanza un vídeo desde el corazón del hospital

Fotograma del vídeo lanzado por Pastoral Vocacional
Publicado: 22/06/2020: 2292

VÍDEO VOCACIONAL

El sacerdote Antonio Prieto, capellán en el Hospital Regional Universitario, protagoniza un nuevo vídeo que lanza la Delegación de Pastoral Vocacional para ayudar a los jóvenes a plantearse "por quién entregan ellos su vida".

Desde el corazón del hospital, la capilla, Antonio Prieto, abre su corazón en este vídeo que navega por las redes sociales

Fernando Luque, delegado de Pastoral Vocacional, explica que «este vídeo que acabamos de presentar desde la Delegación de Pastoral Vocacional, en este mes de junio, quiere continuar con la labor realizada durante más de un año con los vídeos vocacionales del Seminario Diocesano».

«Es un vídeo muy interesante», afirma, porque «en él se muestra a un sacerdote joven, Antonio Prieto, vicario parroquial en El Puerto de la Torre, con unos años ya de ministerio, que realiza una misión tan importante en este tiempo, como es la de los capellanes del hospital. Son muchos los capellanes que han prestado y siguen prestando un servicio a los enfermos, especialmente a los que han sufrido esta pandemia. Y es bonito ver, con sencillez, en un minuto, cómo se realiza la vocación de este sacerdote, y de tantos otros, en medio del sufrimiento y dela enfermedad. De ahí la idea que mostrar un testimonio vocacional en uno de los lugares más necesarios y difíciles, en este momento: los hospitales de Málaga y provincia». 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes