NoticiaMisiones

Boletín Misionero para el verano

Niños en adoración en los campamentos parroquiales diocesanos de Trayamar
Publicado: 17/07/2020: 849

La Delegación de Misiones ha publicado una nueva edición de su Boletín Misionero, en el que ofrece testimonios de campamentos de verano que fueron y hace propuestas para un verano diferente.

Aquí puedes descargar el Boletín Misionero

Tras las palabras de Danilo Cantillo Caballero I.M.C, delegado diocesano de Misiones, el Boletín ofrece el testimonio de Fernando González, de las Obras Misionales Pontificias (OMP); del dibujante malagueño Pachi Velasco Fano; de José Antonio Aragón, del Movimiento de Acción Cristiana (MAC); Enrique Porras, de la Asociación Nueva Alternativa de INtervención y Mediación (NAIM); Antonio José González, de los Misioneros de la Esperanza (MIES); Edwin Duyani, laico misionero de la Consolata; y Cristina Vera y Salvador González, miembros de la Acción Católica General.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes