NoticiaSacerdotes

Estepona muestra su cariño a José López Solórzano

Publicado: 11/08/2020: 3572

La localidad malagueña de Estepona cuenta ya con una calle dedicada al que fuera su párroco durante nueve años, el sacerdote José López Solórzano. Para mostrar «el sentir de muchos vecinos e instituciones del municipio, y en reconocimiento a la labor que durante estos años realizó en esta la localidad» como afirmó el alcalde, José María García Urbano, durante el acto de inauguración.

Al acto, acudieron los sacerdotes del arciprestazgo, así como familiares y numerosos vecinos de Estepona y Marbella, donde lleva varios años de párroco de La Encarnación. López Solórzano es además, arcipreste de este municipio desde 2003, capellán del Hospital Costa del Sol desde 2004 y presidente de la A.C.B. Sto. Cristo de la Veracruz. 

«Es un honor inmerecido que me llena de sano orgullo. Agradezco al Sr. Alcalde y a toda la corporación tan alta distinción. Y doy gracias a Dios por tanta gente buena con la que viví e intenté servir durante mis años de “esteponero”. ¡Gracias de corazón!», afirmó el sacerdote durante el acto de inauguración de dicha calle, que fue aprobada por el Pleno de la Corporación de Estepona el 25 de noviembre del 2019.

José López Solórzano, que ha sido nombrado párroco del Stmum. Corpus Christi y Ntra. Sra. de Gracia de Málaga capital, celebrará la tomará posesión el próximo 6 de septiembre a las 20.00 horas de la parroquia del Stmum. Corpus Christi.

Beatriz Lafuente

Licenciada en Periodismo e Historia. Casada desde 2011, es madre de un hijo.

beatrizlfuente