NoticiaConfirmaciones

Confirmaciones en la Catedral

Confirmaciones en la Catedral de Málaga // M. ZAMORA
Publicado: 28/09/2020: 1205

El Sr. Obispo, D. Jesús Catalá, presidirá la celebración del sacramento de la confirmación en la Catedral el viernes 6 de noviembre, a las 19.00 horas.

Los fieles que quieran realizar este paso en su iniciación cristiana deben solicitarlo con tiempo a su párroco

Las parroquias, colegios e instituciones que quieran participar en esta celebración deberán ponerse en contacto con la Catedral, enviando un e-mail a catedral@diocesismalaga.es, correo a través del cual se les indicará la documentación a presentar.

El plazo de inscripción termina el 30 de octubre

La fecha de la confirmación está prevista para el 6 de noviembre, viernes, a las 19.00 horas. Los confirmandos y padrinos han de estar en la Catedral esa tarde una hora antes (a las 18.00 horas), para prever la celebración y distribuir los sitios adecuadamente.

Desde Catedral informan de que, por razón de la pandemia, todo está expuesto a posibles cambios, que se avisarían en cuanto se supiesen.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes