NoticiaCentro Superior Estudios Teológicos

La apertura del curso de los centros teológicos tendrá lugar en la Catedral

El sacerdote José Emilio Cabra impartirá la lección inaugural de la apertura de curso académico
Publicado: 01/10/2020: 608

CENTROS DE FORMACIÓN

El viernes 16 de octubre tiene lugar la apertura del curso académico 2020-2021 de los centros de formación de la diócesis: el Centro Superior de Estudios Teológicos San Pablo, el Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Pablo y la Escuela Teológica San Manuel González. Este año, para facilitar la distancia de seguridad, se llevará a cabo en la Santa Iglesia Catedral Basílica.

El acto comienza a las 18.30 horas con la celebración de la Eucaristía en la Catedral de Málaga. Tras la celebración litúrgica, dará comienzo el acto académico con la lectura de la memoria del curso pasado por parte del subdirector del CSET San Pablo, Pedro Leiva. 

La lección inaugural correrá a cargo del profesor José Emilio Cabra Meléndez, doctor en Teología, quien presentará su estudio bajo el título "Acompañar a cada uno, discernir lo esencial. Por una pastoral de las relaciones personales".

El acto concluirá con las palabras del rector de la Facultad de Teología de Granada, D. Gonzalo Villagrán Medina SJ, y la inauguración oficial del curso por el Sr. Obispo, D. Jesús Catalá

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes