NoticiaPastoral vocacional

Encuentro de monaguillos

Publicado: 20/10/2020: 345

La Pastoral Vocacional de Málaga organiza un nuevo encuentro de monaguillos el 7 de noviembre para acercar el Seminario de Málaga a los niños y niñas de las parroquias.

En este encuentro vocacional, los participantes reflexionarán sobre la llamada del Señor y las vocaciones en la Iglesia. Se desarrolla en el Seminario de Málaga, empezando con la acogida, a las 10.30 horas, para posteriormente compartir un rato de oración, talleres, una ginkana y la Eucaristía. La jornada termina con la comida.

Con el lema "Jesús nos llama para estar con Él", están convocados niños y niñas vinculados a parroquia de edades entre 9 y 14 años. 

Como explican desde su organización, «debido a la incidencia del Covid 19 guardaremos en todo momento las distancias de seguridad, realizando los talleres en el exterior, uso obligatorio de mascarillas y cuidaremos el aforo permitido en la capilla del Buen Pastor, realizando así un encuentro seguro y respetuoso con las medidas sanitarias».

Los niños deben llevar su propio bocadillo para el almuerzo.

Para confirmar asistencia, es necesario informar a Fernando Luque, en el teléfono 608 003 459 o en el correo: seminario@diocesismalaga.es.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_