NoticiaComunicación

José A. Sánchez Herrera, en COPE Marbella cada semana

Publicado: 27/10/2020: 909

Desde el miércoles 28 de octubre, La Mañana de la Costa en Cope Marbella, cuenta con un nuevo espacio: "El Mirador".

El sacerdote José A. Sánchez Herrera, párroco de La Encarnación, ofrece a los oyentes cada semana una comentario sobre la actualidad a vista de pájaro y a la luz de la fe: una mirada positiva, amplia y con perspectiva sobre la complicada situación provocada por la pandemia.

Como explican desde Cope Marbella, «apenas dos minutos para mover a una profunda reflexión dentro de la vorágine del día a día. Comenzamos precisamente con "Una palabra de esperanza"».

José A. Sánchez ha sido nombrado recientemente párroco de la iglesia de la Encarnación en Marbella. Hasta ese momento había desempeñado el cargo de Vicario General de la Diócesis de Málaga, profesor de los Centros Teológicos Diocesanos y, anteriormente, Presidente de la Fundación Diocesana de Enseñanza Santa María de la Victoria.

Podrán escucharse los podcast en Cope Marbella.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_