Vida DiocesanaComunicación

La CEE abre canales de comunicación por podcast

Publicado: 05/11/2020: 10077

La Conferencia Episcopal Española ha lanzado diferentes podcasts disponibles desde su página web y las plataformas de Spotify, iTunes e Ivoox desde donde se podrá acceder a las ruedas de prensa de la Conferencia Episcopal, así como a presentaciones y conferencias.

La Conferencia Episcopal Española ofrece un nuevo canal de comunicación a través de podcasts que se pueden descargar desde su página web www.conferenciaepiscopal.es/podcast

Al mismo tiempo ha abierto canales de distribución de estos podcasts en los proveedores más conocidos: Spotify, iTunes e Ivoox. En estos podcasts se podrán escuchar las ruedas de prensa de la Conferencia Episcopal, las presentaciones y las conferencias impulsadas desde los diversos organismos de la CEE.  Con este servicio se pretende dar a conocer de manera sencilla a los usuarios de podcast las actividades y los posicionamientos de la Conferencia Episcopal Española. El canal se ha abierto ya con las dos últimas ruedas de prensa, de la última Comisión Permanente y del Pacto Educativo Global, y con la presentación de la encíclica Fratelli Tutti, organizada por la Conferencia Episcopal en la Fundación Pablo VI.


Comentar artículo

Título de un comentario. Este bloque solo estará disponible en los artículos de tipo BLOG y no en los de Diócesis, Noticias o Html/Varios

Nº 2 |  Nombre de usuario (08/01/2014 15:02)

DENUNCIAR COMENTARIO

Este bloque solo estará disponible en los artículos de tipo BLOG y no en los de Diócesis

Nº 2 |  Nombre de usuario (08/01/2014 15:02)

DENUNCIAR COMENTARIO

Comentario:

Nombre:

Email:

 

 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a la Diócesis de Málaga
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- La Diócesis de Málaga se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en otras publicaciones de la Diócesis.

Compartir artículo