NoticiaMigraciones

El Círculo de Silencio, este miércoles, desde casa

Publicado: 11/11/2020: 1629

La Delegación de Migraciones de la Diócesis de Málaga ha decidido adaptar la celebración de los Círculos de Silencio a las nuevas medidas sanitarias establecidas por las autoridades andaluzas, sin renunciar a este espacio de reflexión sobre la realidad migratoria.

El Círculo de Silencio este mes de enero invita a reflexionar a través de los medios digitales. La cita es a las 20.00 horas de este miércoles, 13 de enero, por el canal de Youtube de Migraciones. Ahí se subirán los materiales, que se podrán reflexionar interactivamente a través de las redes sociales.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_