NoticiaFundación Victoria

Escuelas Fundación Victoria ofertan planes para empresas

Piscina de la Fundación Victoria
Publicado: 17/11/2020: 1189

FUNDACIÓN VICTORIA

Desde la Escuela Deportiva y la Escuela de Idiomas Foovy de Fundación Victoria se lanza un plan de formación de idiomas y de salud destinado a las empresas. Ofrecen servicio online y presencial, siguiendo todas las medidas de seguridad necesarias con motivo de la pandemia del Covid-19.

El plan de formación de la Escuela de Idiomas Foovy incluye clases de inglés y francés, con un sistema de enseñanza personalizada en las instalaciones de los Colegios Diocesanos, a domicilio y online. Foovy es Centro Preparador Platinum Cambridge y Centro Examinador Trinity.

Desde la Escuela Deportiva se ofrece entrenamiento personal, entrenamiento funcional y pilates, escuela de espalda y actividades acuáticas en la Piscina Fundación Victoria.

Ambas escuelas ofrecen un servicio conjunto, a las empresas, de clases de inglés y sesiones de entrenamiento personal, tanto en las instalaciones diocesanas como a domicilio y online.

Toda la información y los precios los pueden consultar en este documento.

Para más información, pueden enviar un e-mail a escueladeportiva@fundacionvictoria.edu.es y foovy@fundacionvictoria.edu.es

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes