NoticiaAdviento

Viste tu balcón de #NavidadMásQueNunca

Publicado: 20/11/2020: 2892

La Delegación Diocesana de Medios de Comunicación Social de nuestra diócesis lanza este fin de semana una campaña en redes sociales invitando a la participación en la elección de una balconera con la que vestir los hogares en esta Navidad, bajo el hashtag #NavidadMásQueNunca

El dibujante Pachi Velasco (Fano) ha diseñado cuatro modelos distintos con los que diseñar una balconera que anuncie la Buena Nueva del Nacimiento del Cristo en esta Navidad marcada por la pandemia. Una balconera que también busca ser un signo de caridad con quienes menos tienen, los beneficios se destinarán a Cáritas Diocesana Málaga

Cómo participar

Los usuarios de las redes sociales podrán elegir la que más le guste en Twitter @DiocesisMalaga, Instagram @DiocesisMalaga y Facebook Diócesis de Málaga. La votación podrá realizarse desde el viernes 20 al domingo 22 de noviembre. El lunes 23 se hará público el dibujo elegido entre todos.

A partir del 1 de diciembre se podrá adquirir la balconera con el dibujo elegido. Los puntos de venta serán Librería Diocesana, Librería Nazaret (657454884 SMS y whatsapp y 952224637) y Librería Renacer, en Málaga, desde los que se facilitará la venta presencial y online.

La balconera, de lona-vinilo, está preparada para exteriores y medirá 100cm x 70cm. El precio será de 15 € y los beneficios se destinarán a Cáritas Diocesana de Málaga.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes