NoticiaAdviento

4-7 y 11-13 de diciembre: Retiros de Adviento en las Nazarenas

Publicado: 20/11/2020: 306

La Casa de Espiritualidad Villa Nazaret acoge unos retiros de silencio en este Adviento. Están guiados por Antonio Eloy Madueño y Salvador Gil, sacerdotes diocesanos de Málaga.

El primero de ellos se celebra del 4 al 7 de diciembre, y está guiado por Antonio Eloy Madueño, rector del Seminario Diocesano de Málaga. Su lema es: "De la mano de María, caminamos hacia la Navidad" y está abierto a todos aquellos interesados.

El segundo, guiado por Salvador Gil, párroco de Santa María de la Amargura, se celebra del 11 al 13 de diciembre, bajo el lema "¡Y Dios los bendijo!" y va dirigido a matrimonios.

Para más información, se puede llamar al 952 653 261 o enviar un whastapp al 644 829 105.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_