NoticiaIglesia en Málaga

COPE. Concluye el Año Litúrgico en COPE Málaga

Publicado: 21/11/2020: 580

COPE MÁLAGA

Este domingo, 22 de noviembre, celebramos la Solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo y, con ella, concluimos el Año Litúrgico para dar comienzo a uno nuevo, de la mano del Adviento, el domingo que viene. Para profundizar en esta fiesta, tienes una cita en COPE Málaga, a las 9.45 horas, en COPE Málaga (89.8 FM).

Tras la reflexión semanal del delegado de Medios de Comunicación, Rafael Pérez Pallarés, el profesor de los Centros Teológicos Emilio López Navas, profundizará en la Solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo.

Ani Lara, directora de la sede de Ronda de la Escuela Teológica compartirá su experiencia con los oyentes de la mañana de COPE Málaga; el seminarista José Ramón Ortiz explicará cómo fue su proceso vocacional hasta llegar al Seminario; Julio Diéguez, responsable del MAC (Movimiento de Acción Cristiana) protagonizará la sección "MI CURA"; José Manuel Cidre, psocólogo, padre y esposo, comentará el evangelio del domingo, en 1 minuto; y la firma de opinión correrá a cargo de la delegada de Pastoral Familiar, Toñi Delgado, y el máster en Ciencias de la Familia, Ramón Acosta, quienes hablarán de la necesidad de acompañar a las familias, en tiempos de pandemia.

La cita, el domingo, 22 de noviembre, a las 9.45 horas, en COPE Málaga.  

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes