NoticiaConfirmaciones

Confirmaciones en el Carmen, San Pedro y San Felipe Neri

Publicado: 28/11/2020: 1021

En las últimas semanas, varios grupos de adultos de las parroquias Nuestra Señora del Carmen, San Pedro y San Felipe Neri, en Málaga capital, han recibido el sacramento de la confirmación.

San Felipe Neri

La parroquia celebró la confirmación de un grupo de 12 jóvenes de la parroquia. «Se han preparado desde hace dos años. La celebración estaba prevista para el pasado mes de mayo, pero la pandemia lo puso todo en standby. Hace muchos años que no se celebraban confirmaciones en esta parroquia y, con este grupo, retomamos la preparación para recibir este sacramento y las catequesis de jóvenes», explica el párroco Alejandro Pérez.

San Pedro

Un grupo de doce adultos, feligreses de la parroquia de San Pedro y cofrades de la Archicofradía de la Expiración, completaron su Iniciación Cristiana recibiendo el sacramento de la confirmación en una celebración presidida por el arcipreste Guillermo Tejero y concelebrada por los sacerdotes de la parroquia. A lo largo de un año han seguido un proceso de formación, profundizando en las verdades fundamentales de nuestra fe y conociendo especialmente la liturgia de los sacramentos. El grupo continuará su formación integrado en el grupo de adultos y participando en la vida parroquial y cofrade.

El Carmen

En la parroquia Nuestra Señora del Carmen, 41 adultos recibieron el sacramento, en dos celebraciones, para respetar el aforo. Esta previsto que lo recibieran en Pentecostés pero hubo que aplazarlo con motivo de la pandemia del Covid-19. Dichas celebraciones también estuvieron presididas por el arcipreste, Guillermo Tejero.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes