NoticiaIglesia Noticia

COPE. Los 4 jinetes regresan en Adviento

Los 4 jinetes del Adviento 2020
Publicado: 28/11/2020: 1305

COPE MÁLAGA

Este domingo, 29 de noviembre, comenzamos el Adviento también en COPE Málaga. La cita tiene lugar a las 9.45 horas en el 89.9 FM y en la APP de Cope. Entre las nuevas secciones que podrán escuchar en este tiempo de Adviento, los 4 jinetes.

Los próximos cuatro domingos de Adviento el sacerdote Emilio López Navas explicará en qué se centra cada uno de ellos y los 4 jinetes aportarán una reflexión de actualidad en torno a la espera y la esperanza de estos días que nos preparan para celebrar la Navidad. 

Cristina Sánchez Lamarca, Hija de la Caridad; José Manuel Cidre, psicólogo; Soledad Meliveo, bachiller en Ciencias Religiosas; y Manuel Jiménez, sacerdote diocesano y párroco de Los Boliches, serán los 4 jinetes que acompañen a los oyentes durante esta Adviento. 

Los micrófonos del programa también darán voz a Charo Molina, que contará su experiencia de esperanza, junto a su esposo, en la espera de su hijo Mateo, que nació el 28 de septiembre. 

El sacerdote Manuel Jiménez invitará a los oyentes a lanzarse al Christmas Family Challenge propuesto por la Diócesis de la Rioja y en el que participa un grupo de fieles malagueños. 

El dibujante Fano explicará el significado de la balconera solidaria que se podrá adquirir en las librerías religiosas de la ciudad la semana que viene. 

Cristina Vera, presidenta de la Acción Católica General de Málaga, profundizará en el evangelio de este primer domingo de Adviento, en 1 minuto. 

El arcipreste de Cristo Rey, Ismael García, compartirá la gracia que está suponiendo la Visita Pastoral del Sr. Obispo en dicho arciprestazgo, siguiendo todas las medidas de seguridad. 

Y también el Seminario tendrá voz en este programa, con la presentación de uno de los seminaristas que comenzaron el proceso este curso.

La cita, el domingo 29 de noviembre, a las 9.45 horas, en COPE Málaga. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes