NoticiaReligiosos

Últimos votos del jesuita Crisanto Abeso

Publicado: 30/11/2020: 832

El jesuita Crisanto-Ebang Abeso Obono realiza sus últimos votos de ingreso en la Compañía de Jesús en una Eucaristía celebrada en la iglesia del Sagrado Corazón de Málaga.

La Eucaristía fue presidida por el P. Ignacio Núñez de Castro SJ, y concelebrada por compañeros de la Compañía de Jesús. En representación del provincial, Antonio España SJ, Crisanto prometió sus últimos votos ante el superior de la Comunidad, Fernando Motas Pérez SJ.

Los últimos votos en la Compañía de Jesús suponen la aceptación completa de la congregación hacia el religioso. De esta manera, la Compañía de Jesús recibe y configura ya oficialmente a Crisanto como miembro de esta.

Al final de la ceremonia, Crisanto ha agradecido la presencia de compañeros de la Compañía de Jesús, familiares, amigos, así como compañeros y alumnos del Colegio San José donde ejerce como profesor y consiliario espiritual.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_