NoticiaSeminario

15 al 17 ENERO: Seminario Menor

ARCHIVO. Convivencia del Seminario Menor
Publicado: 08/01/2021: 317

SEMINARIO

Del 15 al 17 de enero tiene lugar la primera convivencia del Seminario Menor del nuevo año 2021. Este nuevo encuentro tiene como lema “Los llamó para estar con Él en la oración” con el que van a trabajar durante todo el mes.

«Queremos ayudar a los chavales a descubrir, en unos días de retiro, cómo escuchar la voz del Señor y seguir sus huellas. En la pasada convivencia de diciembre, estuvimos descubriendo la parroquia como lugar privilegiado para encontrarnos con el Señor Jesús. Pudimos escuchar el testimonio de un joven sacerdote y visitar los belenes de la ciudad. Celebramos así la Navidad en familia con el teatro que pudimos disfrutar juntos al terminar la convivencia», explica el rector del Seminario Menor, Fernando Luque.

La convivencia dará comienzo el viernes 15 de enero a las 19.00 horas. Tras la llegada al Seminario se trasladarán a la casa de espiritualidad de Trayamar, en Vélez Málaga, donde se desarrollará el retiro del fin de semana. El encuentro concluirá el domingo día 17, compartiendo un café con los padres. 

Para cualquier consulta sobre el Seminario Menor, pueden acudir a su párroco o llamar al 608 003 459 (Fernando Luque).

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes