NoticiaPastoral universitaria

26 FEBRERO: Eucaristía de jóvenes universitarios

Publicado: 22/02/2021: 218

El viernes 26 de febrero, a las 19.30 horas en la parroquia de Santa Inés de Málaga capital se celebra una Eucaristía para las personas del mundo universitario.

Bajo el lema "Más que el centinela a la aurora"  (Sal. 129), se convoca a todos los jóvenes, profesores y personal de administración y servicios a una Eucaristía para comenzar el tiempo de Cuaresma.

Está organizada por Pastoral Universitaria.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_