NoticiaIglesia Noticia

La voz de la llamada, nueva sección en COPE Málaga

Rita María, hermana nazarena
Publicado: 04/04/2021: 2054

Cope Málaga

El programa Iglesia Noticia del Domingo de Resurrección estrena una nueva sección con la Delegación de Pastoral Vocacional. Se trata de ofrecer un testimonio y animar a los jóvenes a plantearse qué quiere Dios de ellos, antes la Jornada Mundial por las Vocaciones, que se celebra el 25 de abril.

Aquí puedes escuchar el podcast del programa del Domingo de Resurrección

Tras la reflexión semanal del delegado de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga, Rafael Pérez, el dibujante Pachi Velasco Fano recordó el día de silencio vivido el Sábado Santo para concluir con la explosión de alegría pascual de la Vigilia y el Domingo de Resurrección.

Paloma Saborido, cofrade malagueña y pregonera de la Semana Santa de Málaga en 2019, hizo un pequeño balance sobre la religiosidad popular en este tiempo de pandemia, y en esta Semana Santa en pandemia. 

La Fundación Victoria estuvo presente en la voz de Charo Villalba, directora del Departamento Pedagógico de Fundación Victoria.

La sección MI CURA estuvo protagonizada por el cofrade malagueño y licenciado en Ciencias Religiosas, Rubén Camacho.

Una nueva sección nace en la mañana de los domingos, LA VOZ DE LA LLAMADA, en la que contarán su testimonio los miembros de la Delegación de Pastoral Vocacional, y animarán a los jóvenes a plantearse qué quiere Dios de ellos, encaminados hacia la Jornada Mundial por las Vocaciones, que tiene lugar el 25 de abril. Esta semana, la protagonista fue Rita María, hermana nazarena.

El broche del programa lo puso el Sr. Obispo, D. Jesús Catalá, con su mensaje de Pascua de Resurrección. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Iglesia Noticia