NoticiaSalud

21 años al frente de Pastoral de la Salud en Santa Rosa de Lima

Publicado: 27/04/2021: 1013

Agradecimiento

La comunidad parroquial de Santa Rosa de Lima, en Málaga, ha agradecido la labor que Pepi Aguilera viene realizando en el equipo de Pastoral de la Salud durante 21 años, con un secillo acto tras la Misa dominical.

Fue al terminar la Misa del domingo 18 de abril cuando la comunidad parroquial quiso agradecer a Pepi Aguilera los 21 años de servicio al frente de la Pastoral de la Salud en la parroquia.

«Fue un sencillo pero emotivo acto», explican desde la parroquia, en el que «una de las feligresas, Antoñita, expresó el sentir de todos los asistentes con unas hermosas palabras de reconocimiento: "Le gusta el trabajo en equipo, la armonía de los grupos, y tiene un especial entusiasmo por los mayores. Nuestra Pepi no se va, solamente cierra su permanencia en el grupo de Pastoral de la Salud. La seguiremos viendo en “Vida Ascendente” y, como no, en la parroquia. Pepi, hemos aprendido mucho de ti. Le damos gracias a Dios por haberte puesto en nuestro camino. Te queremos"».

En la celebración estuvieron presentes Elías y Begoña, esposo e hija de Pepi, que la acompañaron en la tarea a lo largo de todo este tiempo.

Le entregaron un ramo de flores y Pepi xompartió unas palabras de gratitud a Dios y a la comunidad. El cierre del acto fue un fuerte aplauso. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Salud